#Bafweek y el chic de Juan Hernández Daels

La frescura en las colecciones, la originalidad y la sorpresa son factores fundamentales a la hora de salir a la pasarela con una nueva propuesta. Juan Hernández Daels sabe como combinar los tres y darle al público un show de la moda.

WP_20150814_037

El diseñador se identifica por la sutileza de los diseños y la sensualidad que estos emanan en el cuerpo de la mujer por el calce perfecto en sus cuerpos. El chic permite la coherencia y estructura toda la colección.

“Tengo una continuidad desde hace años y en esta colección desarrollé colores con los que no estaba muy familiarizado. Traté de desarrollar todos los prints y hubo un estudio de color y productos nuevos como las bikinis y la ropa interior”, me comentó Daels en el back del desfile de #Bafweek, con seguridad en lo que iba a mostrar en pasarela y mientras arreglaba algunos detalle en las prendas que llevaban las modelos.

El espesor, la caída y las texturas se pudieron observar en sedas, organzas y chifones, además de utilizar telas orgánicas del norte argentino. Su combinación nos permitió ver una colección geométrica y femenina. Los plisados se llevaron todos los aplausos, así como también las faldas estructuradas y las espaldas que retratan lo mejor de la mujer osada.

Me emociona ver colecciones como estas, en las que uno se sienta a esperar que se puede ver en la pasarela y siempre sale con emoción. Argentina cuenta con grandes diseñadores, pero sería ideal poder ver más de este tipo de propuestas más de un par de veces al año.

“Para ser irreemplazable hay que ser diferente”, diría la mismísima Coco Chanel y aquí tenemos lo diferente, lo irreemplazable del talento argentino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s