Revival: el jean se vuelve campana

Durante los últimos tres o cuatro años, los pantalones chupines se hicieron del mejor lugar en nuestro guardarropas, a mano para cualquier ocasión y dispuesto a adaptarte de forma camaleónica a cualquier estilo.

Aunque no lo creíamos posible los pantalones campana quieren empezar a desplazar los pitillos. Estos nuevos de cintura alta, acampanado abajo y hasta la altura del tobillo parecen imponerse esta temporada en busca de formar un nuevo estilo en la mujer argentina – y del mundo-.

adios_a_los_pantalones_pitillo_skinny_jeans_las_nuevas_tendencias_en_patalones_jeans_vaqueros_campana_crop_flare_crop_shopping_951544889_800x

Cuando estas prendas que descartamos cuando empezamos a elegir lo que queríamos usar y dejamos de ser vestidas por nuestras madres vuelven a aparecer nos cuestionamos qué es lo que nos gusta o no. Sin embargo, en este tipo de tendencias es donde se luce nuestro gusto y como logramos evolucionarlo con el tiempo.

Hasta ahora, parece que ambas tendencias pueden convivir, pero será el tiempo el que dirá cuál de las dos sobrevive, aunque sospechamos que serán los skinny jeans quienes sigan teniendo la palabra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s