Prendas de temporada: falda con botones

Si nos remontamos a la influencia de los 70 o algunas series de los 90 podríamos, al fin, asimilar que la moda de ‘hoy en día’ poco tiene de modernidad, sino que son básicos de épocas pasadas que se reinventan para volver a formar fila en los probadores de las marcas más masivas.

Louis Vuitton las supo aplicar a su colección crucero 2015 y desde ese entonces cada diseñador y cada tienda quizo tener una en sus percheros. Su versatilidad que juega un equilibrio entre lo femenino y lo casual la convierte en la falda del momento y, más si su tejido es denim.

Ahora, como nuevo ícono entre las it girls que marcan el estilo de la calle, podemos encontrar postales como las botas hasta las rodillas y la falda en tartán que marcan el mejor estilo colegiala sin parecer salida de clases, sino de una caminata en París.

Al adaptarse al cuerpo y jugar con los botones, esta falda que nos genera un revival parece no tener un límite de creatividad, con cueros bicolores como aquella colección crucero, con maxi hebillas, denim o hasta floreadas, todas parecen correctas a la hora de lucir el verano.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s