La moda en un #FashionTruck y el nuevo concepto de UMA

Cruzar las puertas del Museo de Arte Decorativo parecía adentrarse a las calles parisinas mientras un desayuno inspirado en la ciudad recibió a periodistas e invitadas para presentar la nueva colección Primavera Verano 2916 de UMA.

La propuesta para esta temporada se lució dentro de un #FashionTruck que terminó de ilustrar el escenario para sentirnos en las mismísimas calles francesas. La realidad es que hace tiempo que UMA busca, de forma progresiva, darle un giro a su esencia a través de un nuevo concepto inspirado en la mujer cotidiana y la frescura que sus prendas que se lucen en el cuerpo femenino.

Las modelos Ileana Gonzalez, Naomi Preizler, Mia Flores Piran y Brenda Chiozza en el evento de UMA

El cuero y las estampas supieron lucirse. Por un lado, figuras coloreadas como rayas o candados conviven con estrellas de mar que aportan el aire del verano a las prendas. Aunque, por otro, la línea de noche aportó flecos en polleras, chaquetas y detalles artesanales en maxivestidos y modelos con un solo hombro.

Pero la apuesta de esta temporada fueron los accesorios de la marca. Mini carteras pensadas para la noche con piedras que le daban el touch de exclusividad, acharoladas. También los zapatos dieron de que hablar con sandalias flat metalizadas, abotinados y stilettos

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