#NYFW: N3 tendencias, 3 diseñadores

Finalizó la semana de la moda de Nueva York para dar paso a las tendencias que impone Madrid y así seguir hasta dar el gran salto final en las pasarelas de París. Hasta ahora, las colecciones que se resaltaron impulsan tendencias que revalorizan al street style como conocedora de nuevas modas.

Reestructuración de básicos es lo que se vio en los desfiles de New York que resaltaron la silueta femenina y aportaron el chic de las grandes firmas al guardarropa del día a día. Así se construyó la nueva temporada de Primavera Verano 2016.

Definitivamente el blanco fue el que se lució en cada colección y a partir de donde se moldeó la propuesta de la mayoría de los diseñadores para esta época de calor. MIchael Kors definió la suya en siluetas simples y desestructuradas.

Por otro lado, Tommy Hilfiger retoma la idea del pantalón de verano y lo vuelve una posibilidad. Lejos de los jeans pegados al cuerpo, los cortes achupinados y las telas duras que no se adaptan al cuerpo. Su propuesta para el verano es llevarlos holgados, que disfracen la silueta y que se note la comodidad de quien los luce.

Poder vestir a la mujer trabajadora en verano sin que se limite al vestido puede ser todo un desafío. La nueva temporada de Ralph Lauren encontró la solución al eterno conflicto de poder combinar comodidad, simpleza y frescura. Con el camel y el azul como conductores, los outfits resultaron impecables.

Nueva York dejó alguna que otra tendencia pero será siempre la moda de la calle la que termine por aceptar las propuestas de las maisons.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s