Vestir de Blanco en la ciudad

Untitled

Si hay un color por excelencia que representa cada temporada de calor es el famoso e inigualable blanco que aporta pureza y simpleza a los looks del verano. Buscamos estar frescas, pero al mismo tiempo elegantes y chic; el total white resulta ser la mejor opción.

El blanco ha conquistado pasarelas, se encuentra en cada colección low cost y, por ende, todas tenemos al menos, una prenda de este color en nuestro armario; no es casualidad. Aporta feminidad, sobriedad y sofisticación de forma natural mientras que, dependiendo la prenda, la sensualidad suele estar a su favor. Hay un mundo de texturas y materiales que explorar en este sentido.

Cada temporada se discute cuál es el color que predominará en cada aspecto del espectáculo y la vida cotidiana; pero el blanco marcó su rumbo, al igual que el negro, al momento de optar por el look seguro e ideal.

la colección de Michael Kors para Primavera Verano 2015 fue el color que le abrió la pasarela presentando estilos cálidos, versátiles y que pueden adaptarse al día o la noche. En el ámbito nacional de la moda, destaco los modelos de De la Ostia, en las que el blanco se convierte en el conductor para esta temporada.

¿Cómo vestir al total white?

  • Mezclar blanco con accesorios de colores, rompe la uniformidad y centra toda la atención en los complementos.
  • Se pueden introducir transparencias, es elegante pero algo osado.

Puede ser un top, un vestido de corte lencero o en clave cocktail; hasta un mono, todo cabe y es posible si el modelo es el adecuado y el diseño lo acompaña

 

 

Deja un comentario